Ficción Sin Límites Wiki
Advertisement

Kengan.jpg

Sinopsis

Kengan Ashura es una serie de manga japonesa escrita por Yabako Sandrovich e ilustrada por Daromeon. La historia presenta al protagonista principal, Tokita Ohma, en su búsqueda para demostrar que es el luchador más fuerte del mundo, alistándose como luchador en la Asociación Kengan, un club de combate clandestino utilizado para resolver disputas entre negocios poderosos en todo Japón. Actualmente hay una secuela en curso conocida como "Kengan Omega".

Poder del Verso

En términos de fuerza física, hasta el luchador mas débil ha mostrado que es capaz de romper muros y otras hazañas sobrehumanas. Los niveles altos son capaces de dar golpes que pueden destruir fácilmente las rocas y desgarrar el acero, inmutarse a un auto de F1, hacer temblar un estadio, pueden producir explosiones que hicieron caer árboles de gran tamaño y matar ballenas gigantescas. En términos de velocidad, todos los luchadores notables pueden reaccionar, si no moverse a velocidades que les permitan desaparecer de la vista. Los niveles superiores pueden reaccionar a velocidades Hipersónicas, mientras que los luchadores como Tokita Niko y Kuroki Gensai son capaces de reaccionar y defenderse de las armas de fuego modernas a mínima distancia. Los especialistas en velocidad como Mikazuchi Rei son capaces de alcanzar velocidades que le permiten desaparecer de la vista entrenada incluso de los luchadores de primer nivel como Kuroki Gensai y Kanoh Agito; el último de los cuales estaba viendo desde un punto de vista elevado.

Cálculos

Miembros 

Seguidores

Personajes

Luchadores de la Asociación Kengan

Luchadores de Purgatorio

Maestros

Guardaespaldas

Guardián

Descendientes del Primer Wu

Gusano

Otros

Discusiones para Usuarios de Móvil

Hilos de discusión que involucran a Kengan Ashura
Advertisement